Mira el video para “Empecé A Stalkearte Y No Puedo Parar”, de Los Pinches Fresitas

Los Pinches Fresitas tiene un tino para hacer canciones que describen el cómo se siente uno en estos días de internet y nuevo milenio. Por ahí en su catálogo hay canciones que son hempáticas con quien las escuche, como aquella que habla sobre lo culero de la sobriedad y como ésta, que refleja la imposibilidad de detener un stalkeo a esa morrita que nos quita el sueño y los suspiros. Esa canción ya tiene video.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

Grabado en una escuela católica de Coyoacán, el video muestra al protagonista acechando a su objeto del deseo en pasillos y salones, espiándola, leyendo sus libretas y abriendo su casillero para dejarle un cassette y un pandita de origami.

Pero los esfuerzos del stalker, interpretado por el parkourista Mauricio Álvarez, resultan inútiles, pues la chica (Mariana de Miguel, cantante de Affer) sólo tiene ojos para el maestro de ambos (José Pozo).

Lee también:  El nuevo disco de The Vaccines estará lleno de sexo y drogas

El video fue dirigido por Benjy Estrada, de la realizadora “Los Niños Perdidos”, con Saam Wu como productor, Álex Aguilera como director de fotografía y Andrés Ritter como asistente de dirección.

Una cosa divertidísima para escuchar y, desde luego, para ver.

 

Compártenos tu opinión:

share on: