Mira el video para “Huracán Ramírez” de Los Mundos

mundos

“Dios Es Fuzz“, el más reciente Ep de Los Mundos -salido vía la consentida Abstrakt Muzak–  es uno que se escucha mejor con el paso del tiempo. Escucharlo ahora, después de vario tiempo de haber salido, le da una particular característica que aumenta conforme el tiempo avanza. A lo mejor eso que le da es más huevos de los que por sí solo ya tiene de fábrica.

No es sorpresa y para muestra el nuevo video que hicieron en conjunto con Sefárdico y Gus Goose. Es de “Huracán Ramírez”, una de las mejores canciones que vienen en el Ep y, también, una de las que más duro se escuchan ahí dentro.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

Oficialmente el video se presenta a sí mismo como una moraleja: “si quieres llegar a ser tú mismo (a), entonces agárrate los huevos”, como si describiera por completo la carrera del grupo en una sola oración. En él vemos a una drag queen que es perseguida por un biker que no deja de acecharla, un recuerdo inmediato a “Pink Flamingos” de botepronto, pero un conjunto de la obra de Waters una vez terminado de haberlo visto. Un video de huevos, para una canción con huevos, cortesía de Los Mundos, el grupo que más huevos tiene en esta zona hoy en día.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

Acá abajo lo ven:

 

Compártenos tu opinión:

share on: