Mira el video para “Mariposa”, la nueva canción de Luciana Tagliapietra

luciana

Luciana Tagliapietra es una de las compositoras más virtuosas de Latinoamérica y sin embargo carece de mucha de la atención que pudiera merecer. En su catálogo tiene discos y canciones que brillan por su inocencia y su simpleza de manufactura y que, además, se escuchan tan honestas como pocas cosas ahí afuera. Este año está de regreso y no podíamos estar más emocionados.

Lo hace con “Mariposa”, una canción que parece abrir una nueva historia en su carrera. Con una guitarra que lleva el ritmo de toda la canción y la voz inigualable de Tagliapietra, la pieza es una de las cosas más conmovedoras que van a escuchar estos días. Tan simple como el viento, pero tan bella como un atardecer frente a los ojos.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

La canción viene acompañada de un video en donde se muestran pietajes de Tagliapietra en el estudio acompañada del resto de sus compañeros de grupo. Como un recuerdo nostálgico filmado con cámara en mano, el video funciona perfecto para complementar el sentimiento de la canción. Una cosa bonita que todos deberían estar escuchando sin problemas.

Compártenos tu opinión:

share on: