Mira El Video Para “Nefertiti” De Protistas

El día de ayer Andrés Acevedo (baterista de Protistas), compartió en una nota para Panamérika sobre como fue crear el video para “Nefertiti”.
 
“La idea original para este videoclip se me vino a la cabeza rápidamente: mostrar a Protistas tocando “Nefertiti”, y alternar estas imágenes con fotos personales del pasado de cada músico de la banda. Una idea ligada al mundo gráfico de este disco y a la temática de la canción.”
 
Las cuestiones generacionales, el olvido y la historicidad, son algunos temas que toca el track y mismos que se ven reflejados en los músicos y que muchas veces no sabemos por lo que han pasado.
 
“”Nefertiti” es, finalmente, una canción que habla sobre la vida y la necesidad de seguir viviendo nuestras historias, más allá de los momentos oscuros, o de la desaparición de los seres queridos.”
 
El clip fue realizado en la Villa Olimpíca, un residencial dentro de Santiago donde ocurrieron muchos episodios tristes, asesinatos y violencia durante la dictadura militar.
 
Acevedo comenta que con este clip se cierra un ciclo musical para Protistas y espera que sigan moviendo emociones con las futuras canciones.

Compártenos tu opinión:

share on: