Mira El Nuevo Video De Soulwax Para “Cybernetic Permutations in the Key of A”

radiosoulwaxpic

El director Felix Van Groeningen, este 2016 llegó al Sundance Film Festival con su película que trata sobre las fiestas interminables llenas de alcohol, sexo y drogas de un bar ubicado al norte de Europa.

El film llamó la atención de los críticos del festival por su trama y soundtrack, siendo éste último la razón principal ya que como autores tenían a Soulwax, quienes hicieron un trabajo impresionshow“>ante al crear 15 músicos ficticios que serían los actores principales para darle vida al bar belga donde se desarrolla la historia.

Lee también:  Las mejores series de 2016

Los estilos de cada personaje son muy variados, van desde el rock hasta soul y techno. Desde el mes pasado el soundtrack está disponible y Soulwax ha compartido el video de la canción “Cybernetic Permutations in the Key of A”, teniendo como protagonista al DJ ficticio Danyel Galaxy.

El clip es una escena eliminada del corte final de la película y en él, se puede ver a un público muy atento en medio de la oscuridad mientras Galaxy hace lo suyo sobre una pirámide iluminada por lámparas y rodeado de sintetizadores.

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

Soulwax comenta que en la película Danyel Galaxy es un DJ muy exigente, al grado de pedir cerrar el bar la noche anterior a su presentación para probar todos sus aparatos. En esa ocasión presenta su más prometedor track “Cybernetic Permutations in the Key of A”, pero años después termina siendo el intro de un programa de ciencia que se transmite a nivel nacional.

Mira aquí el video.

Compártenos tu opinión:

share on: