Mira un detrás de cámaras de la grabación de “From Outer Space” de Mentira Mentira

from

Se los venimos diciendo desde hace un rato. La gente de Abstrakt Muzak es lo más cool que le ha pasado a la música nacional en vario tiempo. Como conjunto de personas que la hacen posible y como únicas cada una de ellas tienen mucha cosa talentosa de donde agarrar.

Como una muestra más está el video que acaba de salir sobre el ‘making of’  de “From Outer Space“, una de las canciones más chingonas de ese “A Season In Hell”, el más reciente disco de Mentira Mentira -y uno de mis discos favoritos del año pasado- en el que nos musicaliza una historia de sucesos paranormales y abducciones alienígenas. Si con este párrafo no entienden todavía lo que se están perdiendo, nunca lo van a hacer.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Pero bueno, en el video nos damos cuenta de muchas cosas. Viendo a Gaby, a Gabriela Jáuregui y al Chivo Elizondo en el estudio de Abstrakt podemos observar que no se trata de aficionados, sino de profesionales en el oficio de la música dura de guitarras y la distorsión. También podemos ver cómo es que cotorrean mientras trabajan y la base del éxito de la disquera y sus artistas: la buena onda. Un pietaje que no hay que dejar de ver.

Lee también:  Foo Fighters da nueva información sobre su próximo álbum

Acá abajo lo hacen:

 

Compártenos tu opinión:

share on: