Mira “Victorious”, el nuevo video de Wolfmother

wolfmother

Wolfmother compartió el video para “Victorious”, primer sencillo de la banda australiana que da nombre a su nueva producción.

En el clip, dirigido por Brother Willis y filmado en Los Ángeles, se presenta a Andrew Stockdale, vocalista y único miembro del grupo que se ha mantenido desde el 2000, año en que se formó la banda con Mejor Interpretación de Hard Rock, en el 2007, según los Premios Grammy, tocando su guitarra en un planeta ajeno a la tierra, mientras se desarrolla la historia de ciencia ficción de una mujer en misión de escape, en la que se involucran seres alienígenas.

Lee también:  Mira "Dharma", el nuevo video de Ramona

“Victorious” fue estrenada en noviembre del año pasado, junto con “City Lights” en el programa Beats 1 de Apple Music; mientras que “Gypsy Caravan” se develó durante los primeros días de este año; juntos forman parte del tracklist de este nuevo disco, producido por Brendan O’Brien.

Wolfmother se asoció con la aplicación Recolor, para que sus seguidores puedan crear su propia versión del arte de su nuevo disco, cuya fecha de lanzamiento será el próximo 19 de febrero.

Compártenos tu opinión:

share on: