Mira el video para “Eurydice”, la nueva canción de Big Big Love

love

Si hay que ser sinceros podríamos decir que Big Big Love es uno de esos grupos que mejor hacen las cosas hoy en día en la música nacional y que, sin embargo, pareciera faltarles más exposición que con la que cuentan actualmente. O tal vez no. Tal vez también podríamos decir que es un grupo que disfruta de la distancia entre sencillos y, (todavía más) entre producciones de larga duración. Hoy, a casi cuatro años de su primer Ep parece que por fin editarán un disco de larga duración. Y ya podemos escuchar una nueva canción de ahí.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

Después de que “Tibias” anunciara el lanzamiento a finales del año pasado, los de Big Big Love están estrenando un video para “Eurydice”, una de las canciones que va a venir en ese disco y el segundo sencillo oficial de éste. Se trata de una canción que tiene eso que hace de la música de Big Big Love algo que disfrutar: una percusión dura y una orquestación de instrumentos que los hacen escucharse épicos y melancólicos al mismo tiempo.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

El video, por otro lado, es mucho más orgánico con ellos tocando en un paisaje natural de Hidalgo y tomas que muestran la interacción de la canción con los paisajes áridos de la locación. Es un complemento visual bastante acertado para una de las mejores canciones que nos han dejado escuchar. Buena cosa, ya veremos qué tal se pone el disco cuando llegue.

Términos de búsqueda:

  • big big love eurydice letra

Compártenos tu opinión:

share on: