Miren el trailer de Pacific Rim de Guillermo Del Toro

59625db612310396fe8256eac7f34376

Las fanáticas y fanáticos de los efectos especiales atascados, los robots y los ciber monstruos gigantescos pueden dormir tranquilos esta noche, pues la casa productora Warner dio a conocer el trailer extendido de la película Pacific Rim.

Pacific Rim, la nueva cinta de Guillermo Del Toro, como buena película de ciencia ficción se sitúa en un futuro apocalíptico donde los Kaiju, unas criaturas monstruosas que salieron del mar inician una guerra que cobra millones de vidas y consumido recursos de la humanidad durante años y años.

Lee también:  Porque todos lo pedíamos: Ya hay una colección de "Twin Peaks" en Lego

Para luchar contra esta amenaza, se idea un arma especial: robots masivos llamados Jeagers, que son controlados simultáneamente por 2 pilotos cuyas mentes están encerradas en un puente neuronal. ¿Les suena a algún anime Japonés? A nosotros tampoco.

Como sea, lo importante del lanzamiento de este trailer, que originalmente sólo lo podrían haber visto un grupo de frikis privilegiados en las convenciones de

WonderCon y CinemaCon, es que ahora todos podemos disfrutarlo y ver como se hace gala de los espectaculares efectos especiales que sólo la diada Del Toro-Warner nos podían brindar.  

Pacific Rim llegará a cines el próximo 12 de julio, exhibiéndose en formato IMAX, 3D y 2D. A pesar de las protestas del director mexicano en contra de su proyección en 3D.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

Compártenos tu opinión:

share on: