Misteriosos videos de Babasonicos

Misteriosos videos de Babasonicos

En el transcurso de la semana se han publicado 3 videos en la cuenta de Babasonicos. Por lo poco que se sabe podemos asegurar que todos los días, cada uno de los integrantes de la banda presentará un video donde adelantarán un fragmento de lo que será su nueva canción.

El episodio 1 fue el primero de los websodios protagonizado por Mariano Roger, guitarrista de la agrupación durante el cual, nos habla de lo que es su trabajo en el estudio y lo que para él es “música bailable e intrigante, misteriosa”.

Lee también:
Escucha "Love": la nueva canción del Lana Del Rey

Diego Tuñón,  es el encargado del Episodio 2, en la entrada podemos escuchar los teclados y una intrigante frase: “que camine, que circule, que sea bailable y que sea ligera”

En el video de hoy, el episodio 3, aparece Diego “Panza” Castellano, baterista de Babasonicos, con una frase más: “rítmica que va escalando y va acumulando tensión y después cae y se libera”

 

Te dejamos los primeros 3 videos, grabados en los estudios La Siesta Del Fauno, mismos que esperemos sean un adelanto del nuevo single:

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Share on Pinterest