MØ Y Diplo Comparten “Kamikaze”

d299a890

Este verano Major Lazer se unió con para sacar el hit “Lean On” (también colaborando DJ Snake). Ahora Diplo y la cantante danesa vuelven a aliarse para “Kamikaze”, estrenada ayer en el show de Annie Mac en la BBC Radio 1.

Ente otras colaboraciones, en “No Mythologies To Follow”, álbum que salió el año pasado, incluye una canción con el productor estadounidense titulada “XXX 88”.

Aquí lo que dijo sobre “Kamikaze” en un comunicado de prensa:

“Me encanta trabajar con Diplo. Siempre es muy divertido y de mente abierta en el proceso creativo. Se trata de hacer canciones memorables, pero más que eso, se trata de hacer música pop que rebase los límites. He sido amante del pop desde que me enamoré de las Spice Girls, pero el pop necesita traer cosas nuevas a la escena, necesita bolas. Y eso es lo que haces al trabajar con Diplo. Haciendo “Lean On” y formando parte de este tornado que ha pasado durante ocho meses ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y estoy muy feliz de que “Kamikaze” fuera hecha con la colaboración de mi mismo grupo de amigos”.

Escucha aquí la canción junto a una pequeña entrevista que Mac realizó a MØ.

Lee también:  El nuevo disco de The Vaccines estará lleno de sexo y drogas

Compártenos tu opinión:

share on: