Modest Mouse reeditará sus dos primeros discos

modestm

Siete largos años han pasado desde que Modest Mouse editó su último álbum de estudio, el año pasado surgieron los rumores sobre un nuevo material de la banda, del cual aún seguimos esperando más información.

Lo que sí es un hecho es la reedición de sus dos primeros discos “This Is A Long Drive For Someone With Nothing To Think About” y “The Lonesome Crowded West”, así lo informó la banda hace un par de días.

Lee también:  Mira a Bob Odenkirk recordar la Disco Demolition Night en "Drunk History"

modestreissues

Además de estos relanzamientos, Modest Mouse prepara un par de sencillos con material proveniente de las grabaciones de los álbumes. el de “This Is A Long Drive…” incluirá una versión previa de ‘White Lies, Yellow Teeth’ (la cual puedes escuchar a continuación) y ‘Buttons To Push The Buttons’ del EP “Interstate 8”, mientras que el sencillo de “The Lonesome Crowded West” incluirá el lado B ‘Too Many Fiestas for Reuben’ y una versión de ‘Cowboy Dan’ grabada con Calvin Johnson.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

“This Is a Long Drive for Someone with Nothing to Think About” verá la luz el 28 de octubre, mientras que “The Lonesome Crowded West” será lanzado el 4 de noviembre.

Compártenos tu opinión:

share on: