Mujeres con poca ropa: La sensual veneración de la naturaleza

mujeres con poca ropa

La veneración del cuerpo a través del arte es una actividad tan vieja como la humanidad misma y es que la estética de la anatomía es un tema interesante, siempre ha existido una fascinación por los cuerpos, tanto así que los artistas han tomado la inspiración de esta parte de la naturaleza para crear sus obras. La música por ejemplo, es una de ellas, tantas veces que hemos escuchado sobre cuerpos y la naturalidad de la desnudez, es algo inspirador.

Algo en particular pasa con el cuerpo femenino al momento de hablar sobre estos menesteres, lo vemos a la hora de conocer las diferentes interpretaciones que ha tenido el cuerpo femenino con el pasar de los años, ya sea pintura, escultura, cine o música, el curvilíneo contorno y andar inestable de la mujer es algo que continuará alimentando la creatividad de artistas, apelando a esto, nos hemos dado a la tarea de mostrarles algunos videos en donde la imponente figura femenina se hace presente, con el fin de la admiración misma.

 

 

Metallica- Whiskey In The Jar

Empezamos con un track de esta banda estadounidense, con un video qué describe la fantasía de muchos músicos, planteándonos una salvaje fiesta en donde solo hay bellas mujeres que se mueven al ritmo de la canción, mientras festejan salvajemente, un video divertido que ya es considerado todo un clásico.

Marilyn Manson-Tainted Love

El siguiente video nos plantea qué pasaría si haces una fiesta y de la nada llega Marilyn Manson, el resultado es bastante sexual y provocativo, así se podría describir brevemente ‘Tainted Love’, tema extraído del soundtrack “Not Another Teen Movie”, por allá del lejano 2001, originalmente lanzada en 1964 por Gloria Jones, una canción que no sólo tiene un video bastante peculiar, también como el primer vídeo, es considerado un clásico.

La Gusana Ciega – Más Grandes

Esta canción perteneciente a ”Monarca”, el material de estudio más reciente de esta agrupación mexicana, cuenta con un video espectacular, el cual contó con la dirección de SantiagoPGM, un reconocido fotógrafo que se ha vuelto popular en redes sociales gracias a que su especialidad es la fotografía erótica apelando a un lado no tan explícito. Sabemos que lo conocen, en este video vemos un viaje en primera persona de la mano de una bella chica, mientras escuchamos una letra que refleja erotismo, nostalgia y amor, dando como resultado un material sensacional.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

 Chris Isaak – Wicked Game

Esta canción es una maravilla, ya que tiene una composición bien elaborada que genera un tinte sensual y hechizante, con algo así era obvio que el video de ‘Wicked Game’ tendría esa misma dinámica, en este audiovisual vemos al interprete cantar la canción mientras está en una playa con una mujer, la cual hechiza con su belleza y mirada.

Miami Horror Feat Sarah Chernoff- Real Slow

La banda australiana siempre nos sorprende con tracks sensacionales, ‘Real Slow’ no es la excepción, con su coro pegajoso y ambiente bailable se lleva muy bien con el video, en donde se nos muestra a una dulce y atractiva mujer la cual lleva una vida normal, aparentemente, pero rumbo al final nos damos cuenta que la chica es una “Femme Fatale” dispuesta a ensuciarse la manos, un planteamiento muy interesante que hacen de este un video sensual y entretenido.

Siddhartha Feat. Caloncho- Loco

Siddhartha y Caloncho son dos músicos que gozan de una popularidad grande, la razón principal es por el buen armado de sus composiciones, siendo amigos y grandes músicos no es de sorprenderse el hecho de que crearan una gran canción como lo es ‘Loco’, a la cual le adicionaron un video genial, fresco y sensual, mostrándonos a una bella chica en contacto con el agua, haciendo este corte uno de nuestros favoritos.

Bloodhound Gang- Foxtrot Uniform Charlie Kilo

Esta banda norteamericana explota al máximo el lado humorístico que puede tener la música, nos lo han demostrado miles de veces con sus canciones cómicas bien ensambladas y videos irreverentes e hilarantes. ‘Foxtrot Uniform Charlie Kilo’, junten las iniciales de cada palabra; es otro de sus éxitos,  en donde no solo realizan sus parodias y burlas sin igual, también nos muestran un paraje de bellas mujeres que le dan un sentido distinto al video, ayudando a dar un toque más satírico, tan sensual como cómico.

Lee también:  Las mejores series de 2016

Camilo VII- No Confíes en Mi

Este video eleva la definición de “Femme Fatale” a otro nivel, al mostrarnos a un joven que recorre la carretera buscando un aventón, siendo recogido por una sensual y misteriosa mujer, quien lo lleva de paseo sin la menor idea de las consecuencias. Un video que deja un nudo en la garganta, pero que es entretenido, está banda mexicana nos regala una estampa fenomenal de una mujer sensual y peligrosa, la cual es interpretada por la guapa vocalista de Ruido Rosa, Ale Moreno.

Salón Acapulco Feat. Caloncho- Gin and Coconouts

Una vez más escuchamos la voz del originario de Guadalajara, Caloncho, pero está vez de una forma distinta, con una especie de Spoked Word bellamente musicalizado por Salón Acapulco, quien nos regala una estampa similar a la de Wicked Game, una bella mujer paseando por la playa, en blanco y negro, a pesar de la similitud, se denota otra esencia y eso hace de ‘Gin And Coconouts’ un material genial, el cual abrió las puertas para los demás temas del álbum “Fandango” y que después se convirtiera en uno de nuestros favoritos.

Tiësto- Wasted

Esa esencia vintage, que se ha puesto muy de moda últimamente, ha tomado vertientes que no creíamos, una de estas, patrocinada por el DJ originario de Breda, el cual muestra en el video de ‘Wasted’ a un grupo de muy bellas mujeres en medio de una fiesta de ondas cincuenteras, las cuales bailan, cantan y juegan al ritmo de la canción, tanta belleza junta no puede ser real, o¿ lo será? , juzguen por ustedes mismos.

Términos de búsqueda:

  • mujeres con poca ropa
  • chicas con poca ropa
  • mujeres con poca ropas
  • jovenbellas y sensuales
  • Mujéres copoca ropa

Compártenos tu opinión:

share on: