Dreamgirls: 5 mujeres de instagram que debes seguir

chavas guapas de internet

Atractivo: Que gana o inclina voluntad.

La naturaleza es un manjar que disfrutamos los seres humanos, el arte es un reflejo de elementos de la naturaleza y no debe de sorprendernos que esa sensación cautivadora provenga de ahí, es por eso que los seres humanos somos muy sensibles ante las cosas que existen en la naturaleza, el clima, los paisajes, todo produce formas y texturas que nos reconfortan y nos hacen sentir algo.

Qué tiene que ver la palabra “atractivo” en esto, es algo simple, un tema que dobla o inclina la voluntad es la atracción física, lo sexy, es una fuerza que nos mueve desde lo más profundo porque desata sentimientos dentro delos seres humanos, seamos sinceros, los hombres somos mucho más permeables a sentir esto, o tal vez no, pero si lo expresamos mucho más que una mujer, es por eso que siempre existe una profunda atracción al cuerpo femenino, es inestable, es diferente y es fascinante.
Apelando a esto, nos damos cuenta que el tiempo nos muestra el cuerpo femenino de diferentes formas, la obras de arte, las fotografías, y en estos momentos de la existencia, las redes sociales, estos elementos modernos ponen al alcance de nuestras manos pequeños shots de belleza física en cantidades adecuadas, que millones de usuarias utilizan para mostrar su estilo de vida, aficiones y demás cosas, tan íntimo y a la vez tan seco, en una labor de ardua investigación, nos dimos a la tarea de buscar cinco cuentas de instagram que nos sacan una sonrisa y hacen nuestro día caótico en la ciudad, un elemento tranquilo, atractivo y fascinante.

Sabemos que nos faltaron muchas más, dinos cuál es tu favorita.

Jimena Sánchez – @jimenasanchezofficial

La conductora mexicana que ha cautivado a muchos medios desde hace un rato, su afición a los deportes, carisma y físico le han asegurado una gran fanbase, algunos medios la han llamado “La Kim Kardashian mexicana”, pero no se engañen, ella es la única e irrepetible Jimena Sánchez

Sunday ❤️

Una foto publicada por Jimena Sanchez (@jimenasanchezofficial) el

Save my day 😓 Una foto publicada por Jimena Sanchez (@jimenasanchezofficial) el

Lista en casa para tarde de #RAW y #NFL

Una foto publicada por Jimena Sanchez (@jimenasanchezofficial) el

      Taisha Marie- @taishasworld De origen italiano, esta encantadora chica ha causado controversia a través de Instagram ya que sus sensuales fotos y videos la han hecho acreedora de varias suspensiones de cuenta por el contenido gráfico, definitivamente es una incendiaria de la red social y todo ese morbo le ha creado una gran cantidad de fans, sin mencionar esa cálida sonrisa.

look in the mirror, everything is real @taishasworlddd Una foto publicada por Taisha Marie ✨ (@taishasworlddd) el

♠ @taishasworlddd

Una foto publicada por Taisha Marie ✨ (@taishasworlddd) el

😁 @taishasworlddd Una foto publicada por Taisha Marie ✨ (@taishasworlddd) el

 

 

 

Ashley Holat – @dametualma

En lo personal me gusta mucho esta Suicide Girl, gracias a su mirada y actitud bajo la cual cautiva a millones de personas, ya sean sus tatuajes, su increíble físico, su estética fría y seria o todo el combo, es una favorita de los fans de la afamada red social de modelos alternativas.

 

Tumble out of bed and stumble to the kitchen. Pour myself a cup of ambition and, yawn and stretch and try to come to life.

Una foto publicada por Ash Holat (@dametualma) el

BTS shot from my set “Untitled” shot by @venuslovesyou for @suicidegirls! #SuicideGirlsGotBack #SuicideGirls Una foto publicada por Ash Holat (@dametualma) el

    Sabrina Nellie Juarez – @sabrinaanellie Esta camgirl cuenta con millones de usuarios dentro de su cuenta de instagram, ya que sus facciones, cuerpo delgado, pero voluptuoso y actitud sexy, la han hecho una de las favoritas de usuarios afines y no afines a las páginas de camgirls.  

We think too much and feel too little. Una foto publicada por @sabrinaanellie el

Una foto publicada por @sabrinaanellie el

Leaving to Hawaii in two months 🌊 Una foto publicada por @sabrinaanellie el

 

 

 

Yuxi Sucide – @yuxisuicide

Nuestro top 5 llega a su final con la bellísima Yuxi, una modelo alternativa de origen español, que cuenta con una estética extravagante que le va bastante bien, sus INCREIBLES ojos azules más su cabello del mismo tono, le dan una estética sensacional, es una de las modelos del sitio Sucide Girls que más llama la atención, la verdad las palabras sobran.

 

“Limitless”💙Coming soon to @suicidegirls shot by @darryldarko #YuxiSuicide

Una foto publicada por Yuxi Suicide (@yuxisuicide) el

Happy #manicmonday shot by @waikiki_erikafigabomba @suicidegirls #suicidegirls Una foto publicada por Yuxi Suicide (@yuxisuicide) el

My set “Naked time” is the set of the day on Suicidegirls.com !! Thank you so much @suicidegirls and @jupiter_sg #suicidegirls <3

Una foto publicada por Yuxi Suicide (@yuxisuicide) el

Términos de búsqueda:

  • ashley holat galerias
  • jimena sánchez desnuda
  • yuxi suicide instagram

Compártenos tu opinión:

share on: