Mujeres sexis en la música. Seguimos con el conteo

Mujeres sexis

¿En serio creían que sólo nos quedaríamos con 10? La verdad al principio fue así, pero entre comentarios de la oficina y de ustedes que leyeron la editorial pasada de Mujeres sexys de la escena indie, nos dimos cuenta de que no era suficiente, así que para deleitar la semana de nueva cuenta les tenemos otras mujeres que vierten su energía, pasión y belleza en los escenarios. En esta ocasión recurrimos a sumar una banda completa, por aquello de que es mejor que sobre y no que falte. Con respecto a los comentarios del por qué no hay ninguna belleza latina, bueno, estén al pendiente para saber la razón, así que sin más ni más les presentamos este conteo.

Nota del autor: El escritor de este artículo se limitó en las palabras porque está seguro que nadie lo leyó la última vez, el conteo no obedece jerarquías, si mi delito es roquear me declaro culpable, mi amor.

Lily Allen

Algunos reclamaron por no incluirla y tienen razón, en la oficina de Freim se le conoce bajo el apodo de “La Mujer”, y es que una cara muy linda combinada con una actitud ácida, un lindo acento inglés y una voz dulce como la miel, sí le anda ocasionando un paro a varios, a pesar de que a muchos no les guste, pero hay que reconocer que tiene lo suyo.

allen2

allen4

allen6

Ana Prior

Metronomy es una banda genial, sus composiciones y grandes ensambles los han mantenido en la preferencia del público, “Love Letters” es una muestra de ello, en donde se escucha una base rítmica sólida gracias a esta pelirroja, que con su piel blanca, ojos tiernos y cara linda, inunda el escenario de belleza, que a pesar de su seriedad, ésta no se ve opacada.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

IslBG

prior3

 

prior4

Les Plastiscines

Se dice que París es el lugar más romántico del mundo, unas bandmates proveniente de Francia nos demuestran que al menos para las francesas es fácil enamorar a alguien nos referimos a Les Plastiscines, que con su sonidos suave-agresivos, de mucho fuzz, distorsión, guitarras national, bajos poderosos y mucha actitud, nos dejan boquiabiertos por su belleza e ingenio musical, sólo verlas hasta ganas nos dan de aprender el idioma de Molière.

plastiscines1

plastiscines2

 

plastiscines4

Alexis Krauss

El dúo norteamericano de noise pop, Sleigh Bells, cuenta con una gran voz femenina proporcionada por la sexy Alexis Krauss, quien conquista a quien quiera con esos ojos azules y sonrisa de niña buena, pero no se dejen engañar, su actitud dinámica y personalidad nos muestra que es todo lo contrario… y eso nos gusta.

krauss

krauss3

krauss2

Little Boots

Los grandes ojos de Victoria Hesketh, alias Little Boots, son la prueba irrefutable de que el cielo existe y se esconde en la proveniente de Inglaterra, quien visitó nuestro país, y de la cual muchos de los asistentes, no me dejarán mentir, armó una gran fiesta, todo esto mientras dejaba helados a más de uno, lo tiene, claro que sí.

littleboots3

littleboots1

littleboots4

Paz Lenchantin

Cuando se requiere de un remplazo para un puesto importante siempre se genera expectativa sobre lo que va a pasar, los norteamericanos de Pixies sabían que llenar el lugar de su bajista Kim Deal no sería fácil, afortunadamente encontraron remplazo en Paz Lenchantin, una argentina que no sólo sorprendió a la crítica y fans por su talento, sino también brindó otra cara a esta legendaria agrupación, cuando la madurez y la belleza se combinan.

paz2

paz3

paz1

Sarah Barthel

El dúo neoyorkino Phantogram cuenta con una voz femenina que simplemente hechiza al momento de subirse al escenario, su actitud de control con pequeños saltos de energía ayuda mucho a sus presentaciones en vivo, además de ser bella, Sarah Barthel carga la responsabilidad de animar al público con sus canciones, explosiva a su manera y con una voz tierna, no podemos evitar ponernos como colegialas cuando veían a Elvis.

Lee también:  Los mejores personajes de series de 2016

barthel3

barthel1

barthel4

Esperanza Splading

Con ella confirmamos que las bajistas tienen algo especial, ya en este conteo les presentamos varias, al igual que en el pasado, y es que simplemente la fuerza de una melodía y la consistencia sonora es algo que le da mucho atractivo a las mujeres, lo puede confirmar esta contrabajista/bajista de jazz, que a pesar de no ser un género que presentemos mucho en esta revista, sus composiciones y dulce voz es buen motivo para hacerlo ¿no nos creen? Aquí una muestra.

esperanza1

esperanza3

esperanza2

Feist

Leslie Feist es una gran figura dentro del medio, sus composiciones y años de carrera le han dado muchos reconocimientos, ahora que tiene la edad de 38 años creemos que aún conserva ese talento que la dio a conocer, al igual que su belleza, de rasgos suaves y voz aterciopelada, y en la oficina concordamos que grandotas, para que nos enseñen.

feist1

feist3

The Rainforest Foundation Fund's "Some Kinda Legacy" Benefit Party

Charlotte Cooper

El trio de rock inglés The Subways tiene mucha explosividad y gran impacto en sus conciertos en vivo, es sólo rock and roll pero nos gusta, además de esto, una de las razones por las cuales también nos gusta es por su bajista, nótese bajista nuevamente, se trata de Charlotte Cooper, quien con esa sonrisa se merece el titulo de su canción ‘Rock And Roll Queen”.

cooper1

 

cooper2

cooper4

 

Términos de búsqueda:

  • mujeres xexis
  • Memes de bajistas

Compártenos tu opinión:

share on: