MULA le pone pasión a sus ´remixes´

MULA le pone pasión a sus ´remixes´

Siempre que se habla de un nuevo proyecto musical la expectativa de las personas se pone en un pedestal bastante alto y, aunque suene y se vea difícil el llegar a gustarle al público, se puede conseguir siempre que se cuente con pasión y calidad para el proyecto.

MULA nació de la integración de Las Acevedo y la DJ/productora Rachel Ro, tres chicas de República Dominicana que hoy día pretenden hacer crecer el panorama musical de su querida tierra con esta nueva propuesta llena de ritmos latinos.

Y como parte de su debut, PULCRA Records junto al trío MULA, han lanzado un compilado que incluye 10 versiones de las canciones del trío dominicano realizadas por distintos artistas alrededor del mundo con representantes de México, Argentina, Paraguay, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos.

Lee también:
Sigur Rös convoca a sus fans para participar en un nuevo documental

Debes escucharlo, en verdad que es un proyecto que vale la pena y que retoma esa raíz latina y la presenta con bastante calidad, lo que hace que no le pida nada a otros DJ´s. Lo mejor de todo es que es totalmente descargable ¡y gratis! Así que no tienes nada que perder.

Chécala a continuación y disfruta de este trabajo en conjunto que está bastante bueno.