Munk, Classixx y la dupla de Holy Ghost en México

cassixx holy ghost-16

Por Juanelo

La noche se hizo dinamita en Warehouse Reforma, ya que Dorado Music Group convoco a una fiesta en la que Munk, Classixx y la dupla de Holy Ghost! Dieron lo suyo en los decks.

cassixx holy ghost-2

La media tarde no era tan alentadora por la llovizna en la ciudad, pero eso paso a segundo plano al llegar al lugar, con tintes Underground pero a la vez finos debido al acomodo de las luces, barra y los visuales que también ayudaban al baile.

Munk nos dio un set algo lleno de sabor, con la mezcla correcta para ir empezando a calentar motores, algo tranquilo pero bailable, ciertamente esperaba un poco más del muchacho alemán, pero aun nos demostró algo de lo que Gomma nos puede ofrecer.

Lee también:  Primavera Sound 2017: Fechas, cartel ,boletos, horarios

Entrando ya en materia, Classixx nos deleitó con algo más lleno de fiesta, todo un manjar para que los asistentes decidiéramos a llenar la pista y empezar con la sabrosura. Un set algo diferente a lo que nos han ofrecido otras veces en nuestro país, ya que esta ocasión no metieron tantas canciones propias, aunque al final con ‘All You’re Wainting For’ todo el foro coreo la canción.

El cambio en los decks se hizo notorio cuando era el turno de Holy Ghost!, el más esperado de la noche, pues entre el cambio de manos de entre la gente se dejo escuchar un grito de emoción y, por supuesto, de movimientos corporales para disfrutar de los beats proporcionados por los muchachos neoyorquinos, un set variado lleno de contrastes, dándonos esa sensación de que esa noche fue una fiesta exquisita, combinando cada uno de los elementos que Warehouse Reforma resguardo.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

Por cierto, no le pierdan el paso a Dorado Music Group, ya que nos tendrán mucho de que hablar durante estos meses.

Compártenos tu opinión:

share on: