Muse lanzó nuevo video lírico: “The Handler”

“Dead Inside”, “Psycho” y “Mercy” son canciones que formarán parte del nuevo álbum de estudio de Muse, Drones, el cual será lanzado el próximo 8 de junio.

Los británicos han añadido una nueva canción a la lista de adelantos pre-discográficos, se trata de un video lírico de la canción “The Handler”, en el que además de la letra podemos verlos tocando algunas partes y también apreciamos algunas animaciones bastante bien hechas.

La canción es simplemente impresionante, magnánima y es imperativo escucharla más de una vez. La grabación está muy bien lograda, la guitarra posee su ya típica cualidad de distorsión tipo Queen, crunchy y a la vez poderosa, el bajo y la batería tienen niveles de volumen y frecuencia perfectos para el género.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

Matt Bellamy de nuevo haciendo un trabajo de excelencia en las partes vocales, con sus matices altos y potentes, estremecedor timbre vocal y un control perfecto del falsete.

Por si fuera poco, a nivel de composición “The Handler” es una canción armónicamente muy interesante.

La pieza hace una pausa en la que entra una especie de solo de guitarra, pero no es más que la entrada al clímax de la canción, en el que vuelve la voz y unas guitarras armonizadas que son increíbles (por decir lo menos). Sin duda una gran gran gran pieza de Muse, escúchala aquí.

Lee también:  Mira a Jack White tocar “The Rose With The Broken Neck” en vivo en acústico

 

Compártenos tu opinión:

share on: