Music Sound Lab, La primera red social creada por músicos para músicos

music-sound-lab-logo

No pierdas la oportunidad de ser parte de la mejor red social creada por músicos para músicos,Music Sound Lab“. Un espacio diseñado con las características que necesitas para desarrollar tu genio musical.

Podrás crear un perfil, ya sea de músico y/o banda, con características completas de interacción y difusión diseñadas específicamente para dar a conocer tu música o proyecto, estas características incluyen: opción de subir canciones, álbumes o proyectos al perfil, área de comentarios, creación de bandas/proyectos con otro integrante de la red, estadísticas de reputación, vistas, reproducciones del material audio-visual e información personal y profesional del usuario.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Si aun no tienes una banda y estás buscando a tu alma gemela musical podrás buscar músicos alrededor del mundo que sean exactamente como tú lo necesitas. Además estarás enterado de lo mejor del mundo de la música, los mejores instrumentos, gadgets, software, consejos de grabación, producción y masterización; todo esto te permitirá que desarrollar tu talento.

Esto parece estar muy bien, pero ¿Es suficiente? ¡Es de gran ayuda! sin embargo el Equipo Music Sound Lab realmente cree en tu talento y quiere que el mundo te escuche, es por esto que diseñaron “Nation” un concepto que engloba una serie de mini-documentales audio-visuales con 3 formatos diferentes que se realizan a músicos o bandas/proyectos, éstos tienen la misión de hacer que tu música alcance a miles de personas:

Lee también:  Amazon inaugura la primera tienda sin colas ni cajas registradoras

sound

Ten la seguridad de que el Equipo Music Sound Lab realmente se interesa por tú música y harán todo lo posible por que te sientas como en casa, como en tu propio estudio.

Te invitamos a conocer la red social en http://www.musicsoundlab.com y seguirlos en http://www.facebook.com/musicsoundlab

Términos de búsqueda:

  • musicos logo

Compártenos tu opinión:

share on: