Música para spinning, jale y cardio con ritmo
Loading Posts...

Música para spinning, jale y cardio con ritmo

musica para spinning

Por

Estamos inmersos en un mundo donde las presiones están a la vuelta de la esquina, intentar llegar temprano al trabajo rogando que el metro no se detenga media hora en una estación, o que no haya el ya tradicional caos vehicular causado por manifestaciones, recordando cinco minutos antes de la clase que no hicimos la tarea, con la esperanza de que el ñoño que nos odia nos quiera prestar sus apuntes, o intentando descifrar ese “ok” inexpresivo con el que la novia terminó la charla de ayer… En medio de tanta presión y estrés propio de una ciudad sobrepoblada, a veces nos olvidamos de nosotros mismos, de cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo, llegamos cansados a casa y lo último que queremos hacer es ponernos los tenis y salir a correr, trotar, o al menos caminar. Es por eso que en Freim hemos creado un tracklist con música para spinning ideal para olvidarte del enloquecido mundo laboral académico o de pareja, y comenzar una rutina de ejercicios o correr como el buen Forrest Gump hubiera querido, con estas diez canciones para ejercitarte.

 

Música para Spinning

STAND UP – THE PRODIGY

Si lo que necesitas es un tema que te motive a levantarte de la cama, las trompetas de este tema te llenarán de ese espíritu vencedor, ¡dale con todo campeón!

HOUSE OF JEALOUS LOVERS – THE RAPTURE

Comencemos con un entrenamiento tranquilo, aflojemos las extremidades y comencemos a mover el cuerpo con este clásico de las pistas.

DAFT PUNK IS PLAYING IN MY HOUSE – LCD SOUNDSYSTEM

Subamos un poco las revoluciones y sigamos calentando los músculos al ritmo de LCD Soundsystem y uno de sus temas emblemáticos.

CHARLIE CHAZZ & RAPPING RALPH – DUCK SAUCE

El último paso para terminar el calentamiento y ponernos serios, escucha esos beat acompañados de sampleos de trompetas muy a los ochenta, y comienza con la verdadera rutina.

DOOMSDAY – KASABIAN

Déjate llevar por esa batería furiosa y los sintetizadores alocados mientras te esfuerzas, acelera esa bicicleta, da el sprint en vez de sólo trotar, ponle otra rueda a las pesas.

 

PELICAN – THE MACABEES

Intenta ir tan rápido como los riffs de la guitarra, y mantente el paso siguiendo el ritmo de uno de los temas más interesantes de The Maccabees.

CRESCENDOLLS – DAFT PUNK

Descansa un poco y baja las revoluciones, disfruta esas guitarras y amplificadores y prepárate para la siguiente ronda de ejercicio.

I DON’T WANNA GO OUT – GRAHAM COXON

Intenta correr o levantar las pesas más rápido que los riffs y rasgueos de la guitarra de Graham Coxon, véncelo y véncete a ti mismo.

HAPPY GO SUCKY FUCKY – DIE ANTWOORD

Prepárate de nuevo para llevarte el límite, corre más rápido y salta más alto con las rimas del dueto sudafricano consentido.

BUSY EARNIN’ – JUNGLE

Cierra tu sesión del día disminuyendo tu paso poco a poco, toma aire, relájate y escucha esas fanfarreas, eres todo un ganador, sigue así y te sentirás mejor día a día.

Y tú ¿Qué otra música para spinning recomiendas?