Músicos se unen para apoyar “INJUS” el nuevo video de Camilo Vega

camilovegaheader

@arcoiristv

Hay músicos que se dedican a endulzar los oídos con canciones amor,  Camilo Vega es un caso aparte puesto que desde hace 5 años que empezó su carrera ha decidido ser la voz de los que no la tienen involucrándose muy de cerca en los problemas sociales que existen no sólo en su país sino en toda Latinoamerica.

Esta vez Camilo ha grabado un video titulado “INJUS” en el que habla sobre la injusticia y corrupciónshow“> que desafortunadamente existe en el sistema judicial, dejando ver una realidad lamentable, esa en la que eres culpable hasta que se demuestre lo contrario, puedas comprar tu libertad o no haya intereses de por medio.

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

El peruano cuenta con la colaboración de Manuel TorreBlanca quién aprovechó su visita a Perú no sólo para grabar la voz de la canción sino también para hacer una aparición en el vídeo, mismo que fué grabado en una cantina bajo la producción de Pasaje 18 quienes hace poco también realizaron el vídeo interactivo de TorreBlanca.

Acompañando el estreno de esta canción, los músicos: Gepe, Esteman, Cienfue y Ulises Hadjis han demostrado el apoyo a su colega compartiendo un video en YouTube donde hacen una invitación para que escuches la canción.
Aquí te dejamos “INJUS”extraído del álbum de Camilo Vega “No Hay Marcha Atrás”.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

 

Compártenos tu opinión:

share on: