MUTEK México 2014 cartel oficial, horarios y boletos

MUTEK-Teaser-Esp (2)

Actualización miércoles 25 de junio: A partir de las 10 am, podrán comprar los boletos Early Bird únicamente a través de la página web oficial.


 

El día de hoy, a través de redes sociales, la filial mexicana de uno de los festivales más importantes de música electrónica en el país, MUTEK, anunció a los primeros confirmados de su edición 2014, la cual promete volver a dejar al público con la boca abierta.

Con un crecimiento notable en cuanto a producción, oferta y recepción por parte del público, el festival MUTEK ofrece para su edición número 11, un menú sonoro que en sus primeros confirmados ya colmó algunas emociones.

Directo desde Londres, el DJ y productor Max Cooper, quien además de hacer un techno muy refinado, abreva de otras abstracciones y texturas electrónicas para ampliar la paleta de su espectro sonoro. Imperdible.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

BqbeN5WCEAArbrK

Uno de los consentidos del público mexicano se presentará bajo una colaboración muy especial. Una de las cartas fuertes de la electrónica mínima alemana, Hendrik Weber, alias Pantha du Prince viene en colaboración con The Bell Laboratory, con quien creará una suerte de sinfonía de electrónica, percusión y campanas con un instrumento apabullante y especial.

Bqblav6CAAANUrU

Otra bestia de la electrónica experimental, los sampleos y el drone, Oneohtrix Point Never, alias del gran Daniel Lopatin quien vendrá para darnos un show íntimo y especial, por decir lo mínimo, quien estará mezclando improvisaciones visuales en vivo, al lado del artista Nate Boyce.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

Hasta ahora, al cartel se ha agregado Deru+Effixx Feat. 1979 AV Document de Estados Unidos con una propuesta enfocada en la memoria que pinta bastante bello, y Daniel Avery del Reino Unido a quen en más de una ocasión se le ha nombrado con fuerte contendiente a heredero lógico de Underworld y Orbital. Inteligencia y pista de baile.

El festiva continúa confirmando artistas y nosotros seguimos levantándonos los calzones de la emoción, mientras les actualizamos la información que vaya saliendo. MUTEK México, Festival Internacional de Creatividad Digital se llevará a cabo del 20 al 26 de octubre en la Ciudad de México. La información completa en cuanto a foros, cartel completo y compra de boletos se dará a conocer próximamente.

10479303_10152469956013351_839775541_n

Compártenos tu opinión:

share on: