N.A.A.F.I. presenta: Zonora Point, Douster, Paul Marmota y Mexican Jihad en vivo

naafi

Nunca se olviden de estos tiempos. Nunca se olviden de que los amigos y respetados vatos de NAAFI están haciendo lo mejor en cuanto a noches de música en el Distrito Federal. Si lo olvidan, probablemente también olviden que no sólo hacen eso, sino que también traen a la ciudad a muchos de nuestros artistas contemporáneos favoritos. Y si lo olvidan, por lo menos vayan antes a su primera fiesta de 2015.

Vayan porque es el inicio de un año productivísimo para el colectivo, al menos eso es lo que esperamos. Su cartel es flamante como todos. En él están Paul Marmota y Mexican Jihad, quienes son cortesía de la casa y quienes, sin mucha duda, reventarán éxitos para mover el culo mientras se calienta todo lo demás.

Lee también:  Disfruta del universo de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional

Eso por inicio. Como plato fuerte están Zonora Point y Douster, quienes forman parte importante de la historia del hip hop latinoamericano reciente. Verlos en vivo va a estar muy cabrón y todavía más cabrón si se trata de una fiesta de la mejor sociedad nocturna de la ciudad. No se apuren si son de esos que cotorrean el perreo duro como nosotros y no tienen ganas de ir, es garantizado que habrá eso, rimas pesadas para hacer que sus hombros caigan y mucha más cosa buena de a la que NAAFI no es ajeno. La cita va así:

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

SAB 21 MARZO 2015
zonora point
douster
Paul Marmota
#MEXICANJIHAD
$50 <23HRS> $100
+18 DR. VERTIZ 86
DOCTORES

No se aprieten.

No nos crean, mejor escuchen algo de lo que va a sonar ese día:

 

Compártenos tu opinión:

share on: