N.A.A.F.I presenta: Residencia Vol. 3 en el Museo Jumex

residencia

Lo que ha hecho NAAFI hasta el día de hoy por la ciudad es algo de lo que pocos sellos discográficos y crews pueden presumir en los últimos años. El 2015 fue uno en el que sus integrantes se vieron envueltos en muchas más formas de expresión y, quizá, la más ambiciosa de todas y la que mejor resulta como estandarte para todo el movimiento es la Residencia en el Museo Jumex que se ha estado llevando a cabo estos últimos meses. Estamos a nada de que termine el año y con él la residencia de NAAFI también.

Por ello es que el crew ha decidido cerrar con un cartel increíble que no solo reúne a tres exponentes de la música y el contexto en el que se desarrollan de una forma armónica e impecable, sino que también pretende analizar cada uno de ellos mediante la discusión abierta y, tal vez lo mejor, de la mano de una pista de baile que invita a la multiculturalidad en cada uno de sus aspectos. Han sido dos volúmenes de la residencia hasta ahora y la tercera y último no podía ser sino igual de emocionante.

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

Para ello los amigos de NAAFI se han armado del portugués Dj Nigga Fox como invitado internacional, el cabecilla de Príncipe Discos (una de las disqueras más ambiciosas y mejor estructuradas de Europa hoy en día) y uno de los responsables de la representación de las zonas de disturbio por medio de la música y una cultura de club distinta a como la conocíamos.

No solo eso, sino que también estarán en el Jumex Paul Marmota (Dj residente de las fiestas NAAFI todo este tiempo) y Dj Antna, uno de los pioneros del tribal prehispánico en nuestro país y una leyenda en vida de las fiestas de tribal de la región. Es un cartel que está bueno por dónde se le vea, sólo cuesta cien pesos y nadie ahí afuera se puede perder.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

Acá está el video promocional:

 

Compártenos tu opinión:

share on: