NAAFI y Mixpak se unen para hacer una de las mejores fiestas en la ciudad

naafi

Cada vez que el crew de NAAFI anuncia una de sus míticas fiestas ya se sabe de antemano que tendrá alguna sorpresa que la diferenciará de la anterior. Aunque a veces lo parezca, las noches de NAAFI son distintas entre sí y cada una tiene un valor especial, un concepto que las hace únicas y del cual parten para conformar el cartel.

El próximo Viernes 9 de Octubre se llevará a cabo una de ellas. Se trata de la primera alianza que el colectivo hace con Mixpak, una de las disqueras caribeñas que están dominando Estados Unidos hoy en día. Una unión que va a verse reflejada en vivo dentro de la ciudad de México. Como ya es costumbre, seguro la fiesta se va a poner tan bien que no van a querer salir de ahí. Para darse cuenta nomás hay que ver el line up.

Lee también:  Descendents, la banda que creció aunque no quería

Ahí se van a presentar, por parte de Mixpak, Dre Skull, Jubilee y The Large. Mientras que la oferta nacional corre a cargo de Lao y Mexican Jihad, dos de los productores más calados que tenemos actualmente para cotorrear. Además, el venue también es distinto al de sus anteriores fiestas. En esta ocasión probarán uno ubicado en Izazaga #52 en el centro. Ya saben. Se va a poner tan bueno que van a esperar con ansias la que sigue. Se los decimos por experiencia, es algo natural.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

Así está el pedo:

 

Compártenos tu opinión:

share on: