Natalie Prass Coverea a Grimes, Simon & Garfunkel y Anita Braker En Su Nuevo EP “Side by Side”

7244eddd

Natalie Prass sacó su LP debut homónimo a inicios de este año, el día de hoy ha anunciado su nuevo EP “Side by Side”, el cual saldrá el 20 de noviembre vía StarTime International.

El EP fue grabado en Spacebomb Studios e incluye versiones live de “My Baby Don’t Understand Me” y “Christy” de su álbum debut. También incluye tres covers, “Caught Up in the Rapture” de Anita Braker, “Tshow“>he Sound of Silence” de Simon & Garfunkel y “REALiTi” de Grimes.

Lee también:  No te pierdas el baile navideño de Harry Potter en la Ciudad de México

Tracklist “Side by Side EP”:
01 “My Baby Don’t Understand Me” (live)
02 “Caught Up in the Rapture” (Anita Baker cover)
03 “Christy” (live)
04 “The Sound of Silence” (Simon & Garfunkel cover)
05 “REALiTi” (Grimes cover)

Y esto fue lo que dijo sobre la selección de los covers:

“Elegí “Caught Up in the Rapture” porque es la canción perfecta y con Anita Baker puede trabajar realmente muy a gusto. Tengo un respeto loco por ella.

“The Sound of Silence” de S & G me adentré… no como la mayoría de la gente hace, pude poner tal cual la canción para trabajar porque las letras y el canto suave son muy relajantes.

“REALiTi” de Grimes. Cuatro acordes. Letras y melodías sencillas. Creo que su mundo. Hemos trabajado esta canción en el estudio y nunca antes la habíamos tocado, la grabamos como tres veces. Creo que funciona a pesar de que probablemente ella va a decir “qué es esta mierda de jazz” y odio pensar en eso.”

 

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

Compártenos tu opinión:

share on: