Natasha Khan lanza Sexwitch, su nueva super-banda

La artista británica Natasha Khan, mejor conocida como de Bat For Lashes, dio a conocer que formará una super-banda, siguiendo la tendencia de agrupaciones como Audioslave, Trasatlantic y The Winery Dogs. La nueva super-banda de Khan que lleva por nombre Sexwitch, estará integrada por músicos del grupo TOY y trabajará con el productor Dan Carey.

El álbum debut homónimo de Sexwitch será lanzado el próximo 25 de septiembre y como parte de la promoción de éste, la nueva banda ha lanzado un tema llamado “Helelyos” que fungirá como primer sencillo.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

“Helelyos” si bien no es lo más brillante en cuanto a grabación, sí lo es en cuanto a composición, el beat quebrado de la batería y la hipnótica línea de bajo que acompaña los coros armonizados a los cuales se les van agregando una serie de voces, nos llevan por un viaje exquisito que hace de la escucha algo realmente agradable.

Sexwitch viene de estrenarse en el Green Man Festival 2015 que se realizó el fin de semana pasado en Gales, Reino Unido, te invito a que escuches su tema debut “Heleyos” aquí.

Compártenos tu opinión:

share on: