New Order nos trae sorpresas para otoño del 2015

new order

Una de las bandas leyendas que existen en la actualidad tiene planeada una sorpresa para el otoño de este 2015. Sí, New Order tiene intenciones de lanzar su décimo álbum discográfico y el primero en más de 10 años, ya que el “Waiting For The Sirens’ Call” se estrenó por allá de los viejos tiempos del 2005. Uhhhhhhh… Ya tiene un buen.

De a cuerdo a una entrevista con la Rolling Stone, Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert, show“>Phil Cunningham y Tom Chapman están dispuestos a experimentar nueva música y sonidos en el nuevo álbum. Cabe recordar que será el primer disco de ellos sin su enorme bajista Peter Hook, con el cual tuvieron problemas y se separo del grupo.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

Según Stephen Morris, “el álbum hace un uso casi completo de la tecnología, incluyendo un tambor moderno y una programación de sintetizadores. Estos elementos han dado forma a lo que la banda está describiendo como un sonido electrónico cargado de muchas guitarras melódicas y una sensación de orquesta.“, explicó.

Hasta el momento banda solo ha dado a conocer algunas nuevas canciones como ‘Singularity’, ‘Plastic, y ‘Restless’ que cuenta con la participación de Tom Rowlands de The Chemical Brothers.

Lee también:  Foo Fighters da nueva información sobre su próximo álbum

Por si no la has escuchado, te dejamos el videoclip abajo:

Compártenos tu opinión:

share on: