Nike junta a los mejores jugadores de fútbol para crear el corto animado “The Last Game”

mundial

@PatyGirvel

Ya estamos a nada de que comience el mundial de fútbol y para estar al tanto de toda la publicidad que rodea a este evento mundial, les compartimos “The  Last Game” un corto animado que es parte de la campaña publicitaria de Nike 2014 #Arriesgalotodo.

En este audiovisual podemos ver a los mejores futbolistas del mundo, como Cristiano Ronaldo, Neymar, Rooney, Iniesta, Hulk y todas las estrellas que hemos visto ser parte de la publicidad de Nike. Todos estos futbolistas se juntan para tener como objetivo salvar el fútbol del malvado  llamado “El Cientifico”, que juega el rol de ser un genio que ha estado analizando este deporte durante muchos años que desprecia a todos los jugadores por atreverse a dejar el corazón en la cancha.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

Es así como los futbolistas y “los Clones” (creados por “El científico”) se centran en la lucha por quedar como el principal ganador.

Este film supone ser el tercer y último paso de la campaña que Nike nos ha venido presentando rumbo al mundial de fútbol que tiene como cede el país de Brasil.

Míralo a continuación.

Términos de búsqueda:

  • futbol animado
  • peliculas de futbol animadas

Compártenos tu opinión:

share on: