NIN presenta 4 portadas distintas para “Hesitation Marks”

tumblr_mnzpqlPKpr1qg2jvto3_1280

Nine Inch Nails ha presentado 4 portadas distintas de su reciente disco “Hesitation Marks”, que podremos encontrar en tiendas hasta el próximo 3 de septiembre.

Serán cuatro formatos los que lanzarán de este álbum, cada uno con su respectiva portada diferente: digital, CD, CD deluxe y vinil.

El autor de estás portadas es Russell Mills, diseñador gráfico de The Downward Spiral, que combina tipos distintos de óleos, acrílicos y barnices.

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

Cada obra tiene su nombre: comenzando por la portada para la edición digital “Turn And Burn”, hecha en un soporte de tabla con yeso y otros materiales como aceites, tierras, betún, etc.

nine-inch-nails-hesitation-marks

Para la edición del CD normal, la obra se titula “Time And Again”, hecha sobre una tabla con yeso, sangre, lienzo oxidado, barniz, etc.

Hesitation-Marks-standard

Para la edición deluxe la obra es “Cargo In The Blood”, hecha sobre una base de madera a base de fuego, polaroid, alambre, etc.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

Hesitation-Marks-deluxe

Y para la edición en vinil la obra es “Other Murmurs”, hecha sobre un lienzo y tabla, con aceites, barniz de aguafuerte, acrílicos, etc.

Hesitation-Marks-vinyl

Algo loco para los verdaderos fans de la banda o coleccionistas de música, ¿ustedes cuál eligen?

Compártenos tu opinión:

share on: