Nixon Day 2014 nos trae a Tony Hawk y sus amigos.

nixon day

El pasado martes, desde la Arena Ciudad de México, se llevó a cabo la presentación oficial del Nixon Day.

El plato fuerte estaba anunciado desde un principio, Tony Hawk visitaría nuestro país como atracción principal del Nixon Day, pero aún faltaban por develarse los detalles de lo que promete ser una gran fiesta para los amantes, y no tanto, del skateboarding en México.

Lo mejor de todo es que Tony no viene solo, junto con él, traerá a nuestra ciudad un equipo de super estrellas que, al igual que él, dominan y hacen suyas las rampas y calles, cada uno en su estilo muy particular. El equipo de campeones invitados por Hawk esta compuesto por Eliot Sloan, Lizzie Armanto, Kevin Staab, Neal Hendrix y el brasileño Sandro Dias.

Lee también:  Disfruta del universo de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional

Pero no todo queda ahí, en un afán de hacer de este un espectáculo completo y que no solamente atraiga a los aficionados a las patinetas, se ha incluido un espacio para la música que estará reventando con la presencia de Los Viejos, 3BALLMTY, Los Liquits y la presentación en sociedad del proyecto alterno de Randy Ebright (baterista y vocalista del grupo de rock mexicano Molotov) llamado Royal Deadbeatz.

Nixon Day talent

 

En el Nixon Day también podemos ser testigos de la competencia nacional AMPA STREET nivel amateur y profesional, este es el torneo más importante del país, en el AMPA vert ramp, que contará con los 20 mejores patinadores en vertical de México.

Como recomendación les avisamos que no lleven sus patinetas ya que no se les permitirá el acceso al local con éstas por cuestiones de seguridad.

Lee también:  Ya puedes borrar tu existencia de Internet con esta nueva página

Así que ya saben, la rampa está puesta y la música lista para tener un día lleno de adrenalina, vuelos y caídas patrocinadas por el Nixon Day, la cita es el próximo 23 de Octubre en la Arena Ciudad de México a partir de las 12:00 hrs.

Y como en Freim no queremos que se queden fuera de este evento que marcará la historia del skate en nuestro país, pronto les tendremos unas entradas de regalo para que asistan, así que sigan pendientes.

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: