No se pierdan a beGun en México, en el Imperial

begu

BeGun es el nombre artístico de Gunsal H. Moreno, músico electrónico barcelonés. A menudo el mundo clubber es poco sensible a la esencia de lo musical, sin embargo el barcelonés beGun, forma parte de una generación de “bedroom-producers” cuyo proceso de maduración artística ha evolucionado hacia una propuesta más melancólica, experimental y alejada de la música del club más evidente; en un apuesta clara por la electrónica del futuro.

Es considerado una de las futuras promesas de la electrónica nacional y el reflejo de ello es la buena acogida obtenida en medios como Vice, xlr8r, NPR, Playground, RBMA Radio, BBC1 o Dj Mag así como la excelente crítica que ha recibido tras su paso por algunos de los festivales más importantes del panorama internacional: 20ª edición de Sónar (Barcelona), Festival Ceremonia (Mexico DF), Boiler Room Primavera Sound 2013 (Barcelona), Piknic Electronik (Montreal / Barcelona), 981 Heritage Festival (Oval Space / London), Mutek (Barcelona) y varios varios más.

Lee también:  Descendents, la banda que creció aunque no quería

beGun se estará presentando el próximo viernes 28 de Noviembre en el Imperial y contará con los invitados especiales: APPRENTI y FUTURE FEELINGS, para que se ponga chida la fiesta y nadie se queda con ganas.

Detallistas, acá todo comprimido:

Viernes 28 de noviembre 2014
22:00 hrs.

EL IMPERIAL  

 Alvaro Obregón 291 Col Roma
Cd. de México
 $150
 +18 con Id
Allá nos vemos!
begunn

Compártenos tu opinión:

share on: