No te pierdas el regreso de Belle and Sebastian en México

bel

Belle And Sebastian es uno de los grupos más queridos a nivel mundial. Y no es ninguna sorpresa, Stuart Murdoch y compañía han sabido construir una carrera tan sólida en el pop contemporáneo que permanecen hasta el día de hoy como uno de los pilares más grandes no sólo del género, sino de la música de los últimos diez años. Por eso siempre es un placer verlos en vivo.

Por eso y porque cuando se presentan frente a un público conocen cada una de sus movimientos y peticiones. Sus conciertos siempre están llenos de una mezcla entre lo mejor del disco que los llevó a la gira y sus éxitos más memorables. Es una experiencia que hay que vivir por el simple hecho de que es una de las más satisfactorias a los ojos, a los oídos y al corazón. El hecho de que regresen a nuestro país es un buen motivo para recordarlo.

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

El disco que los trae es “Girls In Peacetime Want To Dance”, su más reciente producción en la que el grupo decidió experimentar con sus propias virtudes mirando hacia el futuro y en donde se escucha como pocas veces antes: conocedor de sus talentos y valientes a explorar nuevos terrenos en los que no son tan expertos. El resultado es un disco que hay que escuchar en vivo para poder juzgarlo con sustento y esta próxima visita es el momento perfecto para hacerlo.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

El grupo se presentará en el marco del noveno aniversario de Indie Rocks! en el Pepsi Center el próximo 26 de Agosto y tendrá de invitados especiales a Gepe y a Camilo VII, por lo que el concierto se perfila a ser una noche de amor al pop y a sus dulces recompensas. No pueden perdérselo por nada del mundo.

Los boletos ya se pueden conseguir en ticketmaster por acá y aquí abajo el póster para que terminen de convencerse.

belle

Compártenos tu opinión:

share on: