No te pierdas el resurgimiento de Porter en El Plaza Condesa.

537082_513980232043339_1435536194_n

Las expectativas crecen respecto a la presentación de Porter, en el Plaza Condesa, el próximo 14 de Noviembre. Recordemos que después de 5 años, la banda regresó a los escenarios, con su actuación en el Vive Latino. Lo que parecía ser un regreso permanente, terminó con la salida definitiva del vocalista Juan Son, lo que hizo que se contemplaran nuevos planes, entre éstos, la entrada de David Velazco, como el nuevo cantante.

Hablar de Porter, significa hablar de un sonido experimental, un paisaje surrealista, psicodelia pura, que te transporta a recuerdos añejos, con un toque de Syd Barrett  y la extravagancia de Peter Gabriel. Un grupo que nació, casi 3 décadas después, pero que trata de rescatar la esencia del White light, White heat, de los años 70s.

Fue la ciudad de Guadalajara, lugar donde se originó como banda instrumental, tiempo después se les unió Juan Son. Siendo quinteto, lanzan su primer álbum ¨Donde los Ponys Pastan¨, sobresaliendo los temas ‘Espiral’, y ‘Daphne’, sencillos que rápidamente fueron muy populares en la radio, sobresaliendo así en la escena musical de rock indie en México.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

Llegaron a ser teloneros de grupos como Red Hot Chilli Peppers, y The Strokes. Al igual se presentaron en festivales como Coachella, Festival de Música y Artes Chocolate Desert y Vive Latino. Sin embargo, el grupo decidió separarse en 2008.

 

porter

Tras casi 5 años inactivos como agrupación, el año pasado se anunció su regreso para la edición del Vive Latino 2013, lo que generó rumores de una reunión permanente, que de inmediato fueron negados por los integrantes.

Lee también:  No te pierdas la exposición fotográfica de David Bowie en el Museo de la Ciudad de México

En julio pasado, se dio la noticia de la salida definitiva de Juan Son, pero este hecho no ha impedido que los planes continúen. La entrada del nuevo vocalista David Velazco, y la preparación del nuevo material discográfico, sigue en pie, así que se espera más Porter para el siguiente año.

No te puedes perder su concierto donde podremos escuchar en su totalidad el disco ¨Atemahawke¨ , junto al resto de sus canciones, incluyendo ‘Palapa’, sencillo que salió este año. La cita será el próximo jueves 14 de noviembre, a las 21 hrs en El Plaza Condesa, los boletos porter plaza todavía los pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster.

Términos de búsqueda:

  • frases de espiral porter
  • telonero de porter 2016

Compártenos tu opinión:

share on: