No te pierdas a Hocico por primera vez en SALA

hocico

Hocico es uno de esos grupos de la música en México que, a pesar de toda la cantidad de años que tienen detrás como carrera, permanecen como un culto para aquellos fanáticos que los veneran. No es sorpresa, su música está dotada de un salvajismo particular que los coloca como los pioneros de esos sonidos industriales en nuestro país. Hoy en día no solo se presentan en festivales como el Vive Latino, sino que también acaban de anunciar una fecha que sorprende cuando se escucha.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Se trata de una presentación en SALA el próximo 16 de Abril después de regresar de Europa en donde presentarán su nuevo material junto con un nuevo show que vuela cabezas llamado OFENSOR. No solo eso, sino que los estarán acompañando varias propuestas que comulgan con la palabra de Hocico a la perfección: Colts de México, Salem de Costa Rica y  Psyphilophormy, una de las nuevas promesas del hard electrónico nacional.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

Acá va toda la información:

  • Precios: $400 general y $550 VIP y $800 meet & greet
  • Puebla 186, Colonia Roma
  • El meet & greet incluye el acceso a una fiesta exclusiva con la banda después del show, una playera y una fotografía digital con ellos.
  • Los boletos están a la venta en Ticketmaster y en las taqullas de SALA

Así se ve el cartel:

 

hoc

Compártenos tu opinión:

share on: