No te pierdas las actividades de NODO del Festival Nrmal en el Centro Cultural De España

Nodohead

Como ya es tradición, el Festival Nrmal no se trata únicamente de la música en vivo que se estará presentando durante el fin de semana en Lomas Altas, sino también de otras tantas actividades que ayudan a la reflexión del mundo musical independiente contemporáneo.

Este año se llevará a cabo la segunda edición de NODO, la plataforma de Nrmal que invita a la reflexión, profesionalización y el desarrollo del circuito musical entre agentes de México y Latinoamérica en el contexto global. Se trata de un foro para analizar y desarrollar propuestas para visibilizar el impacto positivo de la música en las ciudades y entornos en los que se desarrolla para generar acciones colectivas dirigidas hacia las áreas de oportunidad que se detecten.

Lee también:  Mira a Jack White tocar “The Rose With The Broken Neck” en vivo en acústico

NODO es show“>es una herramienta de trabajo, intercambio y convivencia para agentes de la música y disciplinas afines, artistas y audiencias. Con actividades abiertas al público y sesiones de trabajo y reflexión para profesionales, agentes, promotores independientes, músicos, distribuidoras, patrocinadores, instituciones, agentes internacionales y otros espíritus innovadores se le dará vida a una de las plataformas más emocionantes de la ciudad. Si de verdad aman la música y todo aquello que la rodea, entonces no deben de faltar al Centro Cultural de España los próximos 9, 10 y 11 de Marzo.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

Así se va a poner NODO:

Nodo

Compártenos tu opinión:

share on: