Noche de baile y calor con Capital Cities

Ultra Music Festival Weekend 2 - March 22, 2013

La espera terminó, después de su participación en el Corona Capital 2013, Capital Cities pisó nuevamente tierra mexicana para consolidarse otra vez como uno de los mejores dúos de rock pop que existen en el momento.

El José Cuervo Salón, fue testigo de la sobresaliente actuación de Ryan Merchant (guitarra y voz) y Sebu Simonian (teclado y voz), quienes pusieron a bailar a los más de 3, 500 seguidores que se aglomeraron en el recinto para deleitarse con su buena música.

Technicolor Fabrics, fueron los encargados por media hora de empezar a preparar a los fans para el espectáculo de Capital Cities, al término de esta banda mexicana, Capital Cities subió al escenario saludando a sus seguidores, quienes estallaron en júbilo al tenerlos en frente.

“Ciudad de México, hola cómo están”, marcó el inicio del esperado concierto, frase que dio paso a ‘Kangaroo Court’, segundo sencillo extraído de su EP titulado “In Tidal Wave of Mistery”, que estuvo escuchándose justamente en 2012.

Esto era apenas el inicio de la fiesta que estos californianos tenían reservado para la Ciudad de México. En seguida se oyeron los primeros acordes de ‘Origami’, pasando a la tercera canción de la noche ‘Patience Get Us Nowhere Fast’.

Lee también:  Aural-Bestia: atletas de alto rendimiento

El ánimo y la alegría se esparció al doble cuando, Ryan Merchant y Sebu Simonian decidieron hacer bailar a sus seguidores. Bastó que preguntaran si querían aprender a bailar, para que al poner unos cuantos pasos de baile, los ahí presentes en el recinto imitaran la coreografía.

El repertorio incluyó también ‘Center Stage’, ‘Chartreuse’ y ‘Farrah Fawcett Hair’, la adrenalina se sentía por todo el lugar. Acto seguido, se escuchó una melodía conocida que nadie esperaba en el concierto, Capital Cities decidió realizar un cover en vivo de ‘Stayin Alive’ de la legendaria banda Bee Gees, acción que desencadenó gritos y manos arriba, mientras la canción era coreada.

‘Love away’, también estuvo presente dentro de este recital, donde el melódico ritmo hizo bailar a todos los presentes. ‘One Minute More’, fue otra canción que el público ovacionó.

Lee también:  Ambigüedad y tibieza: Devendra Banhart en El Plaza

“Black is my favorite color, makes me feel like we know each other…”, era la primera estrofa de ‘I sold My Bed, But Not My Stereo’, momento en que el público se encontraba feliz, pero un poco impaciente, pues sabían que uno de sus mayores éxitos se acercaba y lo esperaban ansiosamente.

Fue justo después de esta canción que comenzó a sonar ‘Safe and Sound’, melodía favorita que los hizo tocar las mieles de la gloria en 2011, misma que los fans esperaban con mucho fervor.

El calor que se sentía en el centro de entretenimiento era asfixiante y Capital Cities, lo sabía, por lo cual al tocar un remix de ‘Safe and Sound’, invitaron al público a despojarse de alguna prenda y moverla por el aire.

Ryan Merchant pronunció las palabras que los asistentes no querían escuchar, “Gracias Ciudad de México”, y fue así como el dúo estadounidense bajó del escenario poniendo punto final a su presentación en esta gran metrópoli.

Compártenos tu opinión:

share on: