Noche de destrucción sinfónica: Megadeth en el Palacio de los Deportes

megadeth-palacio-de-los-deportes-2014-04

Por Layla tuesday / @layla_tuesday | Fotos: Chino Lemus / Ocesa

 

La noche de ayer el Palacio de los Deportes se engalanó de descarga explosiva, con la presentación de la agrupación de Trash metal, Megadeth. Quienes se encuentran promocionando su reciente producción discográfica “Super Collider”. En su regreso a México, después de su mítica actuación en conjunto con la leyenda del metal, Black Sabbath, en octubre del año pasado.

slider-megadeth-palacio-de-los-deportes

El grupo apareció puntal en el escenario a las 8:30 pm, con los integrantes: El líder y vocalista Dave Mustaine, David Ellefson (bajo), Chris Broderick(guitarra), y Shawn Drover (batería), prendiendo a su publico, con temas clásicos como ‘Hangar 18’, ‘Reckoning Day’, y ‘Wake Up Dead’.

megadeth-palacio-de-los-deportes-2014-08

El escenario estuvo compuesto por tres pantallas, en el que se pudieron proyectar videos clásicos de la banda, imágenes de guerra, y algunos personajes de la política internacional, logrando así la sincronía con las composiciones características del grupo sobre violencia y apocalipsis.

Lee también:  Emma Watson y Tom Hanks juntos en una nueva película “The Circle”

megadeth-palacio-de-los-deportes-2014-02

De de igual manera el footage de la escena de la recordada película ‘Wayne’s World 2’ en la que el personaje de Garth (Dana Carvey) es seducido por la actriz Kim Besinger, dando paso a los temas ‘Dawn Patrol’, ‘Poison Was The Cure’ del álbum “Rust in Peace” de 1990, y ‘The Killing Road’ de “Youthanasia” de 1994.

megadeth-palacio-de-los-deportes-2014-07

David Mustaine se detuvo a agradecer a todos los presentes, con las palabras en español ‘Gracias México’ ‘¿Están bien?’, e invitó a gritar a las chicas que se encontraban en la audiencia, prosiguiendo con el tema ‘She Wolf’.

megadeth-palacio-de-los-deportes-2014-03

Entre cada canción el publicó, en su mayoría vistiendo de negro y con cabelleras largas, ovacionaba el nombre del grupo, y el de su fundador Mustaine, quien logró nombre propio, después de ser despedido de Metallica hace ya 30 años. “¿Conocen esta canción?” preguntó el vocalista, para después deleitar a todos con ‘A Tout Le Monde’, resaltando una bandera mexicana, como muestra de agradecimiento a sus admiradores. Dejando atrás los comentarios racistas que declaró en 1988, en contra de los mexicanos ilegales en Estados Unidos.

Lee también:  Aural-Bestia: atletas de alto rendimiento

megadeth-palacio-de-los-deportes-2014-06

En la parte final del concierto, pudimos escuchar ‘Peace Sells’, ‘Symphony of Destruction’ y ‘Holy Wars… The Punishment Due’, en donde el potente sonido de la guitarra y la voz energética del músico, lograron la energía eufórica del público.

megadeth-palacio-de-los-deportes-2014-05

Megadeth, se despidió con “Gracias Ciudad de México, buenas noches, pasamos un gran momento, son grandiosos”, culminando con un video, donde aparecieron los créditos del staff que participaron en la producción de la gira. Esto confirma que después de 30 años de trayectoria, 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el grupo sigue en la permanencia y el gusto de sus seguidores, consagrados como clásico del genero.

Compártenos tu opinión:

share on: