Noche de Enanitos Verdes en el Plaza Condesa.

1-a-enanitos-verdes-1


@layla_tuesday

Esta noche el grupo argentino Enanitos Verdes, se presentará en el Plaza Condesa, de la Ciudad de México, como parte de la promoción de su nuevo material discográfico, titulado ¨Tic Tac¨. El cual salió a la venta, el pasado mes de abril, siendo éste el decimosexto de la banda, y que recapitula más de 30 años de trayectoria.

En conferencia de prensa, los integrantes, Marciano Cantero (vocalista y bajo), Felipe Staiti (guitarra), acompañados de Jota Morelli (baterista), y José Alberto Staiti (guitarra), expresaron su emoción de regresar a escenarios mexicanos, después de aquella memorable actuación, en el Vive Latino del 2011.

¨Tic Tac¨, fue un proyecto que se tenía en mente desde hace varios años, surgió de la idea de realizar un álbum con temas inéditos, sin olvidar sus raíces rockeras, añadiéndole un toque psicodélico. El disco contiene 12 canciones, editadas por Serafita Music, y del cual se desprende su primer sencillo ‘Besos Violentos’, contando con la participación de Cristian Castro.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

Cantero, expresó que a pesar de los años, el grupo ha tratado de permanecer en el gusto de sus seguidores, al igual han tenido gran aceptación con las nuevas generaciones. Sin embargo, cree que las compañías discográficas están pasando por un mal tiempo, ya que la piratería y las descargas digitales han sido detonantes para que éstas colapsen.

Referente a la cancelación del concierto que se esperaba para octubre en el Arena México, Staiti, comentó que hubo problemas con la edición del disco, pero que desean que la velada de esta noche, sea de manera intima, con el objetivo de que sus admiradores conozcan su nueva producción, y que para el próximo año se espera hacer un concierto de gran magnitud.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Enanitos Verdes, se formó en 1979, en la ciudad de Mendoza, Argentina. Se han consagrado como uno de los grupos de rock más importantes de Latinoamérica. Este miércoles 6 de noviembre, podremos presenciarlos de nueva cuenta en nuestro país, la cita es en el Plaza Condesa, a la 21 hrs. Recuerden que todavía pueden obtener boletos a través del sistema Ticketmaster.

Precios: $450 – $650 – $750.

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: