Noche vibrante de Legendarios temas con Kings Of Chaos.

6

@layla_tuesday.

El pasado viernes el Palacio de los Deportes fue testigo del buen rock de los 70s y 80s, con la épica actuación del Súper grupo, Kings of Chaos, quienes nos empaparon del buen sonido del hard rock, con temas de legendarias bandas como Def Leppard, Guns N’ Roses, Deep Purple, Led Zeppelin, Bob Dylan, Queen y David Bowie.

 

kings-of-chaos-mexico11

Glenn Hughes (Deep Purple) fue el encargado de abrir el concierto, acompañado de Gilby Clarke (Guns N’ Roses) y Steve Stevens (Billy Idol) interpretando ‘Highway Star’ y ‘Smoke on the Water, quienes de inmediato prendieron a la audiencia. Hughes, saludó y se dirigió al público, presentando a Corey Taylor, (Slipknot y Stone Sour) quien llegó con toda la energía sobre el escenario y cantó ‘Do me a favour’.

 Joe Elliott, fue una de las personalidades más esperadas esa noche, quien nos hizo recordar dos temas clásicos del álbum “Hysteria”: ‘Animal’ y el sexy ‘Pour Some Sugar On me’. Cabe destacar que Elliott, estuvo junto con Leppard, el año pasado en México.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

 

AV_00034246_gallery_detail_image_web

Minutos después, el guitarrista Slash junto con Myles Kennedy, nos deleitaron con las canciones ‘Nightrain’ y ‘It’s so Easy’ de  Guns N’ Roses, los que hicieron enloquecer a la audiencia con gritos, movimiento de cabezas y puños.

 El momento acústico llegó con ‘Through Glass’ y el tema característico de Bob Dylan ‘Knockin’ on Heaven’s Door’ al estilo del cover que realizó Guns N`Roses en los 90s.  La balada ‘Two Steps Behind’ a cargo de Joe Elliott, hizo que la audiencia tomara su asiento y coreara, haciendo la velada nostálgica y bohemia.

Lee también:  Ambigüedad y tibieza: Devendra Banhart en El Plaza

 

6

La tercera parte de la presentación, se retomó de nuevo con el sonido potente y rockero, que sólo estas legendarias figuras pueden llegar a hacer, con dos temas clásicos ‘Communication Breakdown’, e ‘Immigrant Song’, lo que hicieron vibrar a todos los presentes recordando a Led Zeppelin, al igual ‘Heroes’ de David Bowie, y ‘Tie Your Mother Down’ de Queen.

La guitarra de Slash sonó de nuevo con ‘Sweet Child of Mine’, cerrando así con ‘Paradise City’, perfecto para culminar la noche de grandes personalidades que han sido parte esencial de la historia del Rock and Roll.

 

portada-KOC1-500x350

 

Foto: Facebook oficial de kings Of Chaos.

 

 

 

 

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: