Novemberfest 2013, música, cultura, comida y cerveza

flyer

@perskita

El próximo 16 y 17 de noviembre se realizará el Novemberfest, un festival en las instalaciones de Cervecería Nevado en Valle de Bravo ubicado a un costado de Rancho Avandaro, a 12 kilómetros del pueblo y a 6 kilómetros del entronque de Avandaro.

Donde se reunirán cerveceros nacionales e internacionales así como importadores destacados, ofreciendo sus productos como: Primus, Minerva, Cervecería Atómica, La Belga, Miller, Bernard, Schmucker, Hacker-Pschorr, Czchvar y Paulaner, mismas que se podrán disfrutar durante el festival.

Además buscando aportar valor a la comunidad, se logró un convenio con Rides (www.rides.com.mx) un startup mexicano que se ofrece una plataforma para conseguir rides compartiendo coche y reduciendo así la contaminación, por lo tanto quien acuda al evento usando dicha plataforma, tendrán acceso gratuito.

Lee también:  Queman memorabilia de los Sex Pistols

Para acompañar una buena cerveza, el festival contará con Food Truck como Bueno,Bonito,Bistro y Empanadería, así como la presencia de Ale Coppel y Alex Suastegui de Escondite Supper Club con una parrillada de mariscos estilo Sonora.

La cultura no se queda atrás pues estará el Cirko De Mente y Polka Madre quienes estarán presentes en el BeerGarden decorado para la ocasión por D´Tarima.

Los niños también podrán disfrutar del evento, ya que habrá un espacio adecuado para ellos, el Kids Club que cuenta con mini granja, talleres de manualidades vallesanas y mucha diversión.

Gracias a Radio Ibero se ofrecerán algunos conciertos especiales donde se presentarán: MUN, Reyno, Little Jesus y Ruido Rosa.

Lee también:  ¡Ya puedes descargar series y películas de Netflix para ver Offline!

La entrada al Novemberfest será gratuita y comenzará a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 15:30 hrs.

A partir de las 15:30 hrs hasta las 11:00 de la noche el boleto tendrá un costo de $100, que incluye la degustación en el stand de Paulaner.

Sin embargo se cuenta con un paquete especial en preventa por los días con un costo de $150, que podrán adquirir en: Paula Keller, Michoacán #3, esq. Insurgente, en la colonia Condesa, o bien en La Belga, Querétaro, esq, con Orizaba en la colonia Roma.

Bandas6

Compártenos tu opinión:

share on: