Novemberfest 2013, música, cultura, comida y cerveza

Novemberfest 2013, música, cultura, comida y cerveza

@perskita

El próximo 16 y 17 de noviembre se realizará el Novemberfest, un festival en las instalaciones de Cervecería Nevado en Valle de Bravo ubicado a un costado de Rancho Avandaro, a 12 kilómetros del pueblo y a 6 kilómetros del entronque de Avandaro.

Donde se reunirán cerveceros nacionales e internacionales así como importadores destacados, ofreciendo sus productos como: Primus, Minerva, Cervecería Atómica, La Belga, Miller, Bernard, Schmucker, Hacker-Pschorr, Czchvar y Paulaner, mismas que se podrán disfrutar durante el festival.

Además buscando aportar valor a la comunidad, se logró un convenio con Rides (www.rides.com.mx) un startup mexicano que se ofrece una plataforma para conseguir rides compartiendo coche y reduciendo así la contaminación, por lo tanto quien acuda al evento usando dicha plataforma, tendrán acceso gratuito.

Para acompañar una buena cerveza, el festival contará con Food Truck como Bueno,Bonito,Bistro y Empanadería, así como la presencia de Ale Coppel y Alex Suastegui de Escondite Supper Club con una parrillada de mariscos estilo Sonora.

La cultura no se queda atrás pues estará el Cirko De Mente y Polka Madre quienes estarán presentes en el BeerGarden decorado para la ocasión por D´Tarima.

Lee también:
Flume lanza "Skin Companion EP II"

Los niños también podrán disfrutar del evento, ya que habrá un espacio adecuado para ellos, el Kids Club que cuenta con mini granja, talleres de manualidades vallesanas y mucha diversión.

Gracias a Radio Ibero se ofrecerán algunos conciertos especiales donde se presentarán: MUN, Reyno, Little Jesus y Ruido Rosa.

La entrada al Novemberfest será gratuita y comenzará a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 15:30 hrs.

A partir de las 15:30 hrs hasta las 11:00 de la noche el boleto tendrá un costo de $100, que incluye la degustación en el stand de Paulaner.

Sin embargo se cuenta con un paquete especial en preventa por los días con un costo de $150, que podrán adquirir en: Paula Keller, Michoacán #3, esq. Insurgente, en la colonia Condesa, o bien en La Belga, Querétaro, esq, con Orizaba en la colonia Roma.

Bandas6

Share on Pinterest