Nueva película de Ghostbusters será protagonizada por mujeres

ghostbusters

Probablemente la nueva película de Ghostbusters (Los Caza fantasmas) no será lo que varios fans de la franquicia esperaban, empezando desde el giro del elenco.

Paul Feing, el nuevo director para esta nueva película, confirmó el día de hoy a través de su cuenta de Twitter  que el nuevo equipo caza fantasmas estará conformado por mujeres, además de que Katie Dippold, se hará cargo del script de esta nueva cinta.

Esta sorpresiva pero no descabellada decisión de cambiar al elenco original, se llevo a cabo luego del lamentable fallecimiento de Harol Ramis, el pasado mes de febrero. Aunado a ello también se encuentra la renuncia del director original, de las primeras películas Ivan Reitman y a quien también se le había encargado realizar la tercera parte de Ghostbusters.

Lee también:  Mira como vuela Spidey en el primer teaser de 'Spider-Man: Homecoming'

Por otra parte, Bill Murray también se unió a rechazar este nuevo proyecto, pero que  al mismo tiempo lo aprueba y apoya dando hasta recomendaciones para las nuevas protagonistas, entre los nombres que Murray sugirió se encontraba  Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Emma Stone, y Linda Cardellini.

Feing también ha dejado en claro que esta nueva película no será secuela directa de las clásicas cintas previas, sino una seria totalmente nueva a la cual le encontrará la forma de ligarla a las películas anteriores.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Esperemos entonces próximas noticias, sobre todo del elenco y los derivados que vienen acompañados de una entrega cinematográfica de este renombre.

Compártenos tu opinión:

share on: