Nuevas reglas para los Premios Oscar

academy-post-new

@AnaGoWithHim

Los organizadores de los Premios de la Academia implementan nuevas reglas para las categorías musicales en los Oscar con la finalidad de evitar cualquier voto injusto.

Esta decisión se tomó después de que en las nominaciones de este año el compositor de la canción ‘Alone Yet Not Alone’, dela película con el mismo nombre, trató de aprovechar su posición para influir en los votos.

Recordando que Bruce Broughton es miembro del comité ejecutivo y un ex jefe en la categoría de música de la Academia, envió una carta a los miembros de la Academia sin “dobles intenciones” después de enterarse de su nominación, recordando su posición en esta y dando a entender la ventaja que tenía sobre los otros.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Después de esta situación la Academy of Motion Picture Arst and Science, prohibió el contacto entre miembros de la rama musical vía correo, email, teléfono o algún otro medio de comunicación social para promover la candidatura de su canción, así mismo los miembros con derecho a voto tienen prohibido asistir a presentaciones musicales al menos que esté vinculado con la proyección de películas. Después de que se conozcan las nominaciones nadie puede asistir a invitaciones de comidas o bebidas de cortesía.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Lo mismo será con las películas cuya música sea de algún artista conocido, no por estar posicionados en donde están tendrán alguna ventaja.

Términos de búsqueda:

  • reglas para acceder a los premios oscar
  • reglas aceptacion premios oscar

Compártenos tu opinión:

share on: