Nuevo álbum del grupo Cloud Nothings.

cloudnothingsinterview2

@maik174

Cloud Nothings es una banda que nace en Cleveland Ohio en el año 2009, y a pesar de tener poco tiempo tocando, han logrado una buena aceptación en el mundo de la música, pues su propuesta de combinaciones de rock, hacen una banda flexible y cómoda de escuchar.

El grupo anuncio su próximo disco de estudio llamado “Here and Nowhere Else”, que será estrenado en los primeros días de Abril del año en curso, y que según en las palabras del líder de la banda, este nuevo álbum cuenta con más refinación y sutileza que sus discos anteriores.

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

La banda tiene tres discos de estudio; “Turning On” que salió en el 2010, “Cloud nothings” en el 2011, y “Atack on memory” en 2012. La unión de ritmos que ha logrado Dylan Baldi, pasan por el punk, retumban con lo alterno y culminan con una atmosfera noise-rock e indie. Evocan sonidos de los 90s y recuerdan el movimiento “lo-fi”.

Dylan comenzó su carrera con el pie derecho, ha fortalecido sus poder musical y parece ser cada vez más aceptado, y aunque algunas de sus melodías pueden ser comparadas con bandas como Weezer, Buzzcocks, blink 182 o hasta Pixies, no cabe la menor duda de que están logrando ser una agrupación con una manera muy propia de hacer música, dando una prueba irrefutable del talento juvenil que existe en nuestros tiempos.

Compártenos tu opinión:

share on: