Nuevo disco de Metallica…. en vivo

metallica by request

Parece que para este 2014 nuevamente la banda liderada por James Hatfield, no lanzará material inédito, sino más bien gracias a su gira “By Request” preparan nuevo material en vivo.

Para consuelo o suerte de los fans, Metallica ha decidido publicar las grabaciones de sus 27 conciertos que han ofrecido en este 2014 de su gira “By Request”  en la cual los setlist fueron conformados o “pedidos” por los fans en cada una de las sedes.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

Este nuevo box set en vivo, incluirá desde su presentación en Glastonbury, y su concierto acústico en beneficencia para MusiCares, que incluyó grandes covers a Ozzy Osborne, The Beatles y Deep Purple.

El box tendrá un precio de $417 dolares, aproximadamente unos 5mil pesos mexicanos, y ya puedes anticipar tu pedido por medio de la página oficial de Metallica.

Si tal vez no quieres tener los 27 conciertos, también se lanzarán de forma individual, para que puedas escoger la sede que quieres escuchar, o escoger el setlist de tu preferencia, tanto en formato digital como en CD, disponibles a partir del 23 de septiembre;  o de igual manera si quieres algo realmente de lujo también serán editados en vinilo.

Compártenos tu opinión:

share on: