Nuevo proyecto de Disney cinematográfico, “Artemis Fowl”

artemis-header

Disney en colaboración con Harvey Weinstein, anunciaron la adaptación cinematográfica de la serie de libros “Artemis Fowl”.

Dicho proyecto pretende trabajar y lanzar en cines, la primera y segunda parte de esta obra literaria, del escritor Eoin Colfer.

Las críticas no se harán esperar ya que es la historia de una niño de 12 años llamado Artemis, millonario de mente brillante para el crimen. Sin embargo su vida cambia cuando secuestra a una hada para poder aprender a utilizar su magia y regresarle la tranquilidad a su familia.

Lee también:  Jimmy Kimmel será el host de los premios Oscar 2017

“Artemis Fowl” cuenta con libros traducidos en más de 40 idiomas, por lo que no es cualquier historia. Ha vendido más de 20 millones de ejemplares alrededor del mundo, y por si fuera poco contará con la experiencia del guionista Michael Goldenberg (Harry Potter Y La Orden Del Fénix, 2007).

¿Qué es lo raro o irónico de esta historia? ¿Será acaso el después de la exitosa saga de Harry Potter? ¿O es que acaso se quiere llenar esa falta de magia y adolescentes en la pantalla grande?

Lee también:  Compra figuras de tus músicos favoritos cagando

Hasta el momento no se tienen más detalles al respecto, así que estaremos al pendiente y seguiremos informándoles.

Compártenos tu opinión:

share on: