Nuevo sencillo de Marcel Rodríguez-Lopez

afeb3017892d3f743f6abee16b8db8d0

The Mars Volta ha sido una de las bandas con muy buenos álbumes y excelentes presentaciones, detrás de ella la conformaban Omar Rodríguez-Lopez y Cédric Bixler, ambos deben gran parte de su éxito en gran parte al teclista y percusionista Marcel Rodríguez-Lopez.

El hermano de sangre del actual miembro de Bosnian Rainbows, Marcel ha dedicado estos últimos meses a trabajar en solitario con su más reciente álbum “Music For Mothers”, que tiene previsto estrenar el 28 de mayo.

Este LP compuesto por 11 temas está dedicado a la madre de Marcel y Omar, Frances Sarah Rodríguez-López, quién falleció en el pasado 2012.

Marcel decidió homenajear a su madre porque ella fue el motivo de que comenzara a tocar un instrumento. Las canciones que conforman el disco han sido grabadas en autobuses, furgonetas, aviones, vestidores, aeropuertos o habitaciones de hotel, con motivo de las giras realizadas con la otra banda de Marcel: Zechs Marquise.

El reciente sencillo y con el cual le da apertura a su disco es ‘Here Comes Eureka B’ y mezcla todo tipo de ritmos sintetizados, aquí el track:

Lee también:  Conoce la programación inicial del festival de Sundance 2017

Compártenos tu opinión:

share on: