Nuevo sencillo, nuevo video, nuevo álbum de Enrique Bunbury

Nuevo sencillo, nuevo video, nuevo álbum de Enrique Bunbury

@perskita

“…el verdadero cambio empieza y acaba en uno mismo y todo cambio, o es verdaderamente espiritual, o no lo es.” Enrique Bunbury

El próximo 17 de Septiembre de 2013, Enrique Bunbury lanzará `Despierta´, primer sencillo y video extraído de su nueva producción “Palosanto” cuya fecha de salida es el 29 de Octubre, 2013.

El video de `Despierta´, filmado en España y dirigido por Alexis Morante, se estrenará mundialmente en TV y en el canal oficial de Enrique el mismo 17 de Septiembre.

A la par de su estreno en medios, `Despierta´ estará a la venta digital como track individual o como descarga instantánea en la pre-compra del álbum en i-Tunes.

Lee también:
Passion Pit suelta nueva canción de ensueño: "Hey K"

“Palosanto”, que estará integrado por 15 canciones grabadas en Los Angeles, California, estará disponible en 3 formatos físicos: CD Regular; Digipack Deluxe Doble CD con el nuevo álbum en estudio más un Bonus CD: Cualquier Tiempo Pasado, integrado por 11 canciones en vivo grabadas entre el 2011-2012 y en Doble Vinyl de Colección que además incluye el CD Original y el Bonus CD en vivo.

 

Share on Pinterest