Nuevo talento regio, JOSUÉ y Tony Dow recorren México con  su tema ´M.V.P.´

M.V.P.

@Alex_totozintle

Regios y talentosos, así se describen JOZUÉ y Tony Dow con su nuevo proyecto y primer EP llamado “SlowMotion”, el cual cuenta con colaboraciones importantísimas como la del saltillense Rockes Beat (productor) y Tocadiscos Trez (scratches).

Sin duda, el sonido de estos dos homies nos recuerda al rap de la vieja escuela y nos hace creer que el talento mexicano sigue saliendo a flote gracias al trato que le dan a la rima y a los scratches con los que se hacen acompañar.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

Grabado en Vital Studios, “SlowMotion” parte como un proyecto innovador, potente y 100% regio, apoyado por completo por Trono Norte, quien además de apoyar a JOZUÉ y Tony Dow, albergan entre sus filas el talento de Serko Fu, Jin Beast, Merer Beats, Danny Brasco, Phyz Eye, Cronos, Netoplasma y muchos otro más (poca cosa ¿no? *sarcásmo*).

Grabado por Urban Props (alias Soy Mike), el video de ´M.V.P.´ es un rap que nos hace albergarnos en la noche norteña y creer que la escena local (tema tocado ayer con Kafe Con Leche) está pegando durísimo en todo México.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Checa a continuación el rap de JOZUÉ y Tony Dow y dinos que te pareció.

Compártenos tu opinión:

share on: