Nuevo Video de Siete Catorce: “Adiós”

714

Metanoia es un “laboratorio de producción” que se dedica a crear videos. Tal cual lo explican en su página oficial de Vimeo y Facebook, respectivamente. Y entre su repertorio se puede encontrar, además de varias cosas, el video para la canción Berlín de System Error de su disco más nuevo, el genial LSDIOS y más recientemente uno para Adiós, el nuevo tema del prodigio nacional llamado Siete Catorce.

El video hace alusión inmediata a la historia de Siete Catorce. Esa que dice que mató a su familia durante un sueño y al despertar era la hora exacta del nombre del proyecto. Y lo hace de la única forma que podría haber sido, con referencias directas a David Lynch y alienígenas en el proceso cuya advertencia principal se dicta al inicio del video: no padecer de epilepsia para no salir dañado. No mal verso introductorio para la música de Siete Catorce.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

La canción es una más de la interminable colección de Marco Polo en cualquiera de sus pseudónimos y específicamente como Siete Catorce. Y el video es una obra que se destaca por sí misma. Y que, incluso, pone a Metanoia como el espacio para la experimentación visual para una estirpe de experimentación sonora nacional que eleva con cada nueva teoría puesta en práctica.

Aquí el video para su disfrute:

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

 

Siete Catorce – Adiós from Metanoia on Vimeo.

Compártenos tu opinión:

share on: